Ambientador casero

Ambientador casero - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Categoría: Hogar Publicado: Sábado, 28 Diciembre 2013 Escrito por Super Usuario

Ambientador CaseroQuien no ha querido que su hogar oliese a un determinado aroma .Seguro que muchos compran productos caros y hechos a base de productos químicos .Si quiere remedios caseros para remediar el mal olor en su hogar o darle un aroma a una determinada esencia. O porque es usted alérgica a los productos químicos de cualquier manera este es su sitio, a continuación dispone de una serie de remedios naturales.

Remedios caseros y naturales para el mal olor en casa:

Remedios caseros para el mal olor en casa: (Canela y clavo)Poner un litro de agua a hervir, añadir  canela, clavo y cascara de naranja. Cuando comience a hervir dejar 10 minutos. Colocar  en un lugar seco de su hogar  y dejarlo durante dos horas. Pasados 20 minutos  empezara a sentir el efecto.

Remedios caseros para el mal olor en casa : (Aceites esenciales )Con los aceites esenciales podrá preparar ambientadores naturales .Este remedio es muy bueno para las personas alérgicas a los productos químicos .En una botella con dispensador de aerosol de 100ml  añadimos 100ml de agua destilada , entre 25 a 30 gotas de su aceite esencial favorito (podría usar una esencia o combinar varias ) .Agitar la mezcla y rociar por toda la casa .Recuerde que si usa  aceites esenciales puros no dejaran manchas en los muebles . Si son sintéticos si le dejara manchas .Después de rociar pasar un paño a  los muebles.

Remedios caseros para el mal olor en casa: (Animales domésticos)Si tiene usted animales domésticos podrá neutralizar los olores con este remedio. En una botella con dispensador de aerosol de 100ml  añadimos 100ml de agua destilada , añadimos 15 gotas de árbol de té y 10 gotas de limón  .Agitar la mezcla y rociar por toda la casa .Después de rociar pasar un paño a  los muebles .

Remedios caseros para el mal olor en casa: (Revitalizar el ambiente) Si quiere revitalizar el ambiente de su hogar, use este remedio casero .En una botella con dispensador de aerosol de 100ml  añadimos 100ml de agua destilada, añadimos 15 gotas de menta y 10 gotas de romero  .Agitar la mezcla y rociar por toda la casa .Después de rociar pasar un paño a  los muebles.

Remedios caseros para el mal olor en casa: (Mejorar el sueño) Siquiere mejor el sueño en su hogar. En una botella con dispensador de aerosol de 100ml  añadimos 100ml de agua destilada, añadimos 10 gotas de jugo de naranja y 15 gotas de lavanda  .Agitar la mezcla y rociar por toda la casa .Después de rociar pasar un paño a  los muebles. 

Remedios caseros para el mal olor en casa: (Frescor) Remedio para darle un olor mas fresco a su hogar .Realizamos una infusion de 100ml de agua y cuatro bolsas de menta poleo , cuando este fria añadimos la infusion a  una botella con dispensador de aerosol de 100ml  , añadimos 15 gotas de jugo de limos  .Agitar la mezcla y rociar por toda la casa .Después de rociar pasar un paño a  los muebles. 


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Visto: 629

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies