Remedios caseros afrodisiacos

Remedios caseros afrodisiacos - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

fresas

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.

Las feromonas, existentes en diversas especies animales, son potentes "mensajeros" o afrodisíacos químicos que sirven para que los sujetos de la misma especie se comuniquen entre sí. Consisten en secreciones externas producidas por la piel y las mucosas que actúan a través del olfato o del gusto como una señal sexual y, en consecuencia provocan reacciones sexuales.

Remedios Caseros  y tratamientos para agujetas:

Remedios caseros afrodisiaco: Debe tener una actitud positiva, dormir bien, consumir una dieta equilibrada y vigilar si toma alguna medicación que puede afectar al apetito sexual.

Remedios caseros afrodisiaco: (naranjas, limón, lúpulo y miel) En un recipiente añadir un litro de agua, echar las mondas de dos naranjas y un limón. Echar 3 cucharadas de lúpulo, dejar hervir durante 5 min .Apagar el fuego y añadir 2 cucharadas de miel. Taparlo y esperar a que enfríe, se debe tomar 3 veces al día.

Remedios caseros afrodisiaco: (Licor de la pasión) Añadir en un recipiente una rama de canela, 10gr de café, 10 clavos de olor, 1 manojo de romero y 1 litro de vino dulce .Dejar macerar durante 9 días y posteriormente colarlo.

Remedios caseros afrodisiaco: (licor del amor) Añadir en un recipiente 2 litros de orujo, 40gr de monda de limón, 30gr de tomillo, 10gr de vainilla, 15gr de canela, 10gr de coriandro. Posteriormente macerar durante 20 días y añadir 0.5kg de miel. Mezclarlo todo bien y colarlo.

Remedios caseros afrodisiaco: (vino afrodisiaco) Añadir en un recipiente 1 litro de vino dulce ,30gr de vainilla ,30gr de ginseng, 30gr de canela, 30gr de ruibarbaro. Dejar macerar 20 dias y colarlo.

Remedios caseros afrodisiaco: (piña)  Preparar un jugo con una rebanada de piña, medio rábano, un limón, una naranja, una rama de perejil una cucharada de polen de flores, media cucharada de levadura de cerveza y media taza de agua. Para ello, se debe extraer los jugos de la naranja y el limón separadamente y luego mezclarlo con el resto de los ingredientes los cuales deben ser licuados previamente. Tomar el jugo una vez al día durante un mes.

Remedios caseros afrodisiaco: (polen y miel) Añadir 7 cucharadas de polen y 7 de miel. Remover hasta formar una pasta homogénea. Tomar una dosis cada mañana.

Remedios caseros afrodisiaco: (limón) Apartar el jugo de dos limones en un vaso, en otro echar una cucharada de miel y llenar de agua. Cortar una rodaja de sandia en cachos sin monda y sin pepitas, ponerla en un recipiente y rellenar de agua hasta tapar los trozos de sandia. Dejar reposar 5 minutos. Retirar el agua del recipiente y colocar los pedazos en la coctelera con el jugo de los limones y la miel. Batir y servir con hielo. Tomar a cualquier hora del día.

Remedios caseros afrodisiaco: (tomate) Realizar una ensalada de tomate espolvoreada con orégano y comino sobre los tomates cortados en rodajas.

Alimentos Afrodisiacos:

Anís

Un afrodisiaco muy popular  desde la época de los romanos.

Espárragos

Se deben hervir o al vapor , tomarlos durante tres días provoca un potente afrodisiaco.

Almendras

Se aconseja tomar en cenas románticas , siendo base de una receta o comiéndolas solas.

Rúcula

La rúcula ya se consideraba afrodisiaco antes de  Cristo .Se recomienda añadiéndola a una cena romantica.

Aguacate

Los mayas llamaban al árbol del aguacate “árbol del testículo” . La receta mas popular de esta fruta es el guacamole .

Plátanos

Los platanos son ricos en potasio y vitamina B , que son necesarias para la producción de la hormona sexual.

Chocolate

Los mayas se refreían al chocolate como "el alimento de los dioses". Se aconseja tomarlo acompañado de vino tinto.

Zanahorias

Su efecto es mas acentuado en el hombre .Sugerimos que se prepare una tarta de zanahoria.

Café

La cafeína es un conocido estimulante, pero hay que recordar que en exceso puede llegar a ser un depresivo.

Miel

La miel es otro alimento afrodisiaco , desde los tiempos de los egipcios hacían sus curas contra la impotencia a base de miel .

Mostaza

Se cree que  estimulaba las glándulas sexuales e incrementaba el deseo.

Ostras

Las ostras son afrodisiacas debido a que son muy nutritivas y ricas en proteínas.

Piña

Rica en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia.

Frambuesas y Fresas

Es la perfecta comida para los amantes "invita al amor y es descrita en la literatura erótica como "pezones de fruta!.

Trufas

Los griegos y los romanos las consideraban afrodisiacas. Se cree que estimula y sensibiliza la piel cuando se toca. 

Vainilla

Se cree desde la antigüedad  que la aroma y el sabor de la vainilla incrementa la pasión.

Vino

El vino relaja y ayuda a estimular nuestros sentidos.Se recomienda el vino tinto y  su consumo con moderación.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies