Remedios caseros para Agujetas

Remedios caseros para Agujetas - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

agujetas

Al ejercitar un músculo por encima del nivel de esfuerzo al que está acostumbrado, o al volver al gimnasio tras un periodo sin ejercitarse (por ejemplo tras unas vacaciones), los músculos producen ácido láctico como producto de desecho. Al enfriarse el músculo tras el entrenamiento, este líquido se solidifica mezclado entre los haces de fibras musculares (toma la forma de agujas pequeñas, y de ahí el nombre de agujetas).Aunque se demostró que esta teoría era falsa. En realidad, las agujetas están producidas por un sobreesfuerzo de la musculatura que provoca micro roturas fibrilares. El resultado es doloroso, cuando se vuelve a mover el músculo normalmente a las 12 o 24 horas después del entrenamiento. En casos especialmente graves se pueden producir micro desgarros musculares.

Remedios Caseros y tratamientos para agujetas:

Remedios caseros para las agujetas: (limón y bicarbonato) Añadir a una botella de 1.5l ,3 cucharadas de jugo de limón, dos de bicarbonato sódico y tres cucharadas de azúcar. Agitar y listo .Ingerir al realizar ejercicio y hasta una hora después del mismo.

Remedios caseros para las agujetas: (limón) Añadir a una botella de 1.5L, medio vaso de jugo de limón, azúcar al gusto, yo suelo añadir medio vaso de azúcar. Agitar y tomar al hacer ejercicio y hasta una hora después del mismo.

Remedios caseros para las agujetas: (masaje) Masajea el musculo, apretándolo con fuerza, porque suele aliviar bastante.

Remedios caseros para las agujetas: (mundillo) Fricciona con vigor el área afectada con tintura pura de murillo o bien ingiera una cucharada de tintura mezclada con agua hasta tres veces al día.

Remedios caseros para las agujetas: (magnesio) Si se agrava por la noche el dolor se puede deber a una falta de magnesio en el organismo. Tomar 300mg al día es un suplemento de gran ayuda. A los dos días se debería de notar mejora.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies