Remedios caseros para el alcoholismo

Remedios caseros para el alcoholismo - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

botella de vinoEl alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo y suele ir elevando a lo largo del tiempo su grado de tolerancia al alcohol.

Hasta el momento no existe una causa común conocida de esta adicción, aunque varios factores pueden desempeñar un papel importante en su desarrollo y las evidencias muestran que quien tiene un padre o una madre con alcoholismo tiene mayor probabilidad de adquirir esta enfermedad.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para el alcoholismo

Remedios caseros para el alcoholismo : Recomiendo que no tengan ninguna bebida alcohólica en su hogar, para no caer en la tentación. Debe de empezar los tratamientos con frutas y dejar de tomar cualquier bebida durante una semana, para evitar recaer (solo beber agua tibia) .También es aconsejable realizar varias comidas (con poca comida) .Preferiblemente 5 comidas al día cada 3 horas combinándolas con ejercicios al aire libre (andar, correr…).Ante la posibilidad de una recaída tomar zumos de fruta fresca, caramelos, chicles, y cualquier tipo fruta.

Remedios caseros para el alcoholismo : (Evitar) Se deben evitar tomar azúcar, arroz blanco, productos de los macarrones, condimentos fuertes, harina blanca, y carne, también es aconsejable dejar de fumar, debido a que aumenta el deseo de beber alcohol.

Remedios caseros para el alcoholismo : (admitirlo) El alcohólico es el que tiene que darse cuenta del problema y tomar la decisión de dejarlo.

Remedios caseros para el alcoholismo : (uvas) El alcoholismo es una enfermedad que hay que tomarse muy en serio, una forma de combatirlo, es una dieta a base de uvas, durante uno o dos meses. Puesto que esta fruta contiene la forma más pura de alcohol, es un substituto ideal natural para el alcohol. Se deben tomar 3 veces al día cada 5 horas .Para que este tratamiento tenga éxito no se puede tomar nada de alcohol.

Remedios caseros para el alcoholismo : (manzanas) Las manzanas nos ayudan a limpiar la intoxicación del cuerpo y a dejar de extrañar las bebidas alcohólicas .Se deben tomar 1 manzana después de cada comida, tres veces al día.

Remedios caseros para el alcoholismo : (dátiles) Tomar dátiles después de cada comida, pueden ayudar en la última fase de los tratamientos.

Remedios caseros para el alcoholismo : (calabaza amarga) Para la intoxicación por alcohol se toma el jugo de las hojas de la calabaza amarga. Tres cucharillas de este jugo, mezcladas con un vaso de suero, se deben tomar cada mañana durante un mes.

Remedios caseros para el alcoholismo : (apio) El jugo del apio crudo ejercita un efecto sobrio sobre el paciente y es un antídoto para el alcohol. Llenar el vaso la mitad de jugo de apio y la mitad de agua .Se debe tomar 1 vez al día durante un mes.

Remedios caseros para el alcoholismo : ( miel) Tomar seis cucharadas de miel por la mañana, al mediodía y a la tarde. Si se le acompaña por la mañana con un vaso de jugo de tomate se obtiene un mejor efecto.

Remedios caseros para el alcoholismo : (angélica) Tomar tres tazas al día de infusión de angélica endulzada con miel.

Remedios caseros para el alcoholismo : (espinaca, naranjas y mango) Preparar el zumo con un mango, una hoja de espinaca y dos naranjas .Se debe extraer los jugos de la espinaca y naranja por separado y licuar con la pulpa del mango. Este jugo se toma en ayunas para mejorar las condiciones de salud y mejora la intoxicación alcohólica.

Remedios caseros para el alcoholismo : (granadilla) Hervir un chayote y después batirlo con granadilla. Si desea puede agregarle miel. Se tomaría tres veces al día.

Remedios caseros para el alcoholismo : (melón) Moler 2 cucharadas de semillas de melón. Echar junto con 20 gramos de hojas tiernas de guayabo en medio litro de agua. Hervir durante 10 minutos. Ir tomando esta bebida a sorbos a lo largo del día.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies