ipage reviews

Remedios caseros para las alergias

Remedios caseros para las alergias - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

AlergiaAlergia es una hipersensibilidad a una partícula o sustancia que, si se inhala, ingiere o se toca produce unos síntomas característicos. La sustancia a la que se es alérgico se denomina "alérgeno", y los síntomas provocados son definidos como "reacciones alérgicas". Cuando un alérgeno penetra en el organismo de un sujeto alérgico, el sistema inmunitario de éste responde produciendo una gran cantidad de anticuerpos llamados IgE. La sucesiva exposición al mismo alérgeno producirá la liberación de mediadores químicos, en particular la histamina, que producirán los síntomas típicos de la reacción alérgica.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para las alergias.

Remedios caseros para la alergia: (piel) enrojecida por alergias: Este remedio combate los picores, enrojecimientos e inflamaciones en la piel .Hervir 0.5 l de agua sacarla del fuego y añadir tres cucharadas de flor de sauco. Dejar reposar y aplicar sobre la zona alérgica.

Remedios caseros para la alergia: (manzanilla y milenrama) Beba infusiones de estas substancias .Para mitigar la respuesta alérgica e impedir que el cuerpo produzca histamina. Se debe tomar 3 veces al día.

Remedios caseros para la alergia: (aceite de ricino) Añadir 10 gotas de aceite de ricino en cualquier taza llena con zumo de frutas o agua. Se debe tomar en ayunas. Para alergias en la piel, zona intestinal y en los pasos nasales.

Remedios caseros para la alergia: (rinitis) En un vaso de agua añadir, un chorro de jugo de rábanos y un chorro de jugo de limón .Remover y tomar cuatro vasos al día durante 5 días.

Remedios caseros para la alergia: (lima) Exprimir una lima en un vaso con agua tibia y añadir dos cucharadas de miel. Este remedio limpia no solamente el sistema de toxinas pero también actúa como agente antitóxico y antialérgico. Si eres alérgico a alguna de estas sustancias no se deben tomar. Prueba otros tratamientos.

Remedios caseros para la alergia: (infusiones) Realice infusiones de manzanilla, equinaceá, melisa, trébol, ñame y milenrama para ayudar a su inmunidad.

Remedios caseros para la alergia: (plátano) Tomar uno o dos plátanos al día, es muy beneficioso para los que tienen alergia a algunos alimentos y les producen erupciones en la piel .Si se es alérgico a estas sustancias se debe prescindir este tratamiento.

Remedios caseros para la alergia: (ortiga) La ortiga mayor es un antiestaminico natural; pruebe a comer sopa de ortiga mayor o a beberla como infusión.

Remedios caseros para la alergia: (zanahoria, remolacha y pepino) Preparar un zumo de cualquiera de estos vegetales, combinados o solos. Se debe tomar diariamente.

Remedios caseros para la alergia: Evitar consumir Té, café, chocolate, bebidas de la cola, alcohol, azúcar y productos hechos de ella, cereales refinados, comida, pescados, pollo, tabaco, leche, queso, mantequilla, alimentos conservados en vinagre y salados y alimentos que contienen cualesquiera añadidos, preservativos y condimentación químicos


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies