Remedios caseros para amigdalitis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Amigdalitis

La amigdalitis o anginas es la inflamación de una amígdala palatina o ambas - masas de tejido ovales, carnosas, grandes que están en la pared lateral de la oro faringe a cada lado de la garganta. Estas agrupaciones de tejido contienen las células que producen anticuerpos útiles en la lucha contra la infección.

Hay muchas causas, virus y bacterias altamente contagiosas, para la amigdalitis.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para amigdalitis:

Remedios caseros para la amigdalitis: (salvia y cayena) Hervir un litro de agua. Luego añadir 60 gramos de salvia y 50 gramos de pimienta de cayena. Hacer gárgaras varias veces al día con el compuesto caliente sin llegar a quemarse.

Remedios caseros para la amigdalitis: (zanahoria y fresas) Realizar un zumo en la licuadora con 4 zanahorias y 5 fresas. Posteriormente añadirle un vaso de agua. Beberlo una vez al día.

Remedios caseros para la amigdalitis: (equinacía) Tome la mitad de una cucharada de tintura de equinacía, cada dos horas para curar la infección y reforzar el sistema inmunitario.

Remedios caseros para la amigdalitis: (infusiones) Tome infusiones entre 3 y 6 veces al día, de hierbas indicadas de forma específica para las amígdalas: amor de hortelano, maravilla y lampazo mayor.

Remedios caseros para la amigdalitis: Realice gárgaras o aplíquese espráis de hierbas antisépticas (manzanilla, rosa, salvia, o tomillo).El zumo de limón solo servirá.

Remedios caseros para la amigdalitis: (manzanilla o lampazo mayor) Aplique a la garganta compresas hechas con tisana de manzanilla o lampazo mayor.

Remedios caseros para la amigdalitis: (masaje) Realice un masaje a la zona de la garganta con aceites esenciales de lavanda, manzanilla, tomillo, romero, rosa o melisa .Echar dos gotas de aceite esencial diluidas en una base de una cucharada de aceite de sésamo.

Remedios caseros para la amigdalitis: (cilantro) Tomar durante la infección tisanas de cilantro .Durante todo el día.

Remedios caseros para la amigdalitis: (dolor) Para aliviar el dolor al tragar tomar tisanas de malvavisco, ulmaria, cohosh negro y regaliz a lo largo de todo el día.

Remedios caseros para la amigdalitis: (lavanda y manzanilla) Realizar masajes dentro de la garganta con aceites diluidos. Dos gotas por cucharada de aceite base, de lavanda, rosa o manzanilla. Por la noche y por la mañana.

Remedios caseros para la amigdalitis: (amor de hortelano) Tomar infusiones de dosis estándar de amor de hortelano, para ayudar a las amígdalas en el labor de limpieza hasta que el problema desaparezca.

Remedios caseros para la amigdalitis: (yogurt natural) Añadir a una servilleta, gasa, o apósito un yogurt natural y colocarlo en la garganta y dejar puesto durante 3 horas.

Remedios caseros para la amigdalitis: (bicarbonato) Realizar gárgaras con un compuesto a base de 1 cucharada de bicarbonato, un chorro de limón y un vaso de agua.

Remedios caseros para la amigdalitis: (ajo) Comer dos ajos o media cebolla cruda cada día.

Remedios caseros para la amigdalitis: (romero) Hervir un vaso de vino con dos cucharadas de romero y una cucharada de miel. Realizar gárgaras dos veces al día.

Remedios caseros para la amigdalitis: (higos) Cocinar 4 higos secos, un vaso de agua y dos cucharadas de miel. Tomar una cucharada al día de este jarabe.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies