Remedios caseros para la anorexia

Remedios caseros para la anorexia - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

anorexiaLa anorexia es un trastorno alimentario, que se caracteriza por la falta anormal de apetito, y que puede deberse a causas fisiológicas –como por ejemplo, una gastroenteritis–, que desaparece cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas, generalmente dentro de un cuadro depresivo –por lo general en mujeres y adolescentes–, y que puede ser muy grave.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para la anorexia:

Remedios caseros para la anorexia: (almizcle) Tomar 3kg almizcle diariamente durante tres días ,tres veces al día .Aumentar 1kg cada dos días durante seis días .Mantener la dosis durante 15 días mas ,hasta saciar el apetito .Después de este tratamiento implementar la dieta de la sección de dietas para aumentar de peso.

Remedios caseros para la anorexia: (cálamo) El cálamo estimula los jugos gástricos y contribuye a aumentar el apetito. Realizar una decocción de cálamo y tomar 3 veces al día.

Remedios caseros para la anorexia: (genciana) Chupar un trozo de raíz de genciana, contribuye a aumentar el apetito. Tiene un sabor muy amargo, si no se soporta se puede dejar a macerar un trozo de raíz en un vaso de agua durante toda la noche .Colarlo al día siguiente y tomarlo a sorbos durante todo el dia.Tambien se puede tomar en decocción antes de las comidas para aumentar el apetito.

Remedios caseros para la anorexia: (leche y mango) Seleccionar los mangos más dulces y maduros .Tomar dos mangos acompañados con un vaso de leche, durante 3 veces al día.

Tenemos dietas para aumentar de peso en nuestra sección de dietas , les recomendamos la lectura del articulo y la aplicacion de la dieta.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies