Remedios caseros para artritis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ArtritisLa artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Se basa en la inflamación o desgaste de una articulación. Puede darse tras una lesión que no finalizó su cura como debería, o por el acumulamiento excesivo de ejercicio en las articulaciones. Su riesgo, dependiendo de lo desenvuelta que ésta se encuentre, puede ser letal, llegando a inmovilizar por completo la parte del cuerpo en la que este la enfermedad. Algunas veces, avanza por todo el organismo, impidiendo una vida normal y la posterior discapacidad del movimiento en todo el cuerpo. Si dicha enfermedad no esta muy avanzada puede tratarse e incluso curarse, con tratamientos especializados y sesiones de terapia. Existen los siguientes tipos:

  • Osteoartritis
  • Artritis reumatoide
  • Artritis psoriasica,
  • Lupus
  • Gota
  • Síndrome de Kawasaki
  • Artritis Reumatoide Juvenil
  • Artritis infecciosa

Remedios Caseros y tratamientos naturales para la artritis:

Remedios caseros para la artritis: (recomendaciones) Mantenerse delgado, consumir mucho pescado, beber un litro de agua al DIA y realizar deporte a diario.

Remedios caseros para la artritis: (evitar) Se debe evitar consumir: Pimientos, frijoles, tomates berenjenas, papas blancas, carnes rojas, cerdo, leche y sus derivados, café, páprika y sal.

Remedios caseros para la artritis: (ajo) Existen varios remedios con ajo:

  • 1º-Tomar 3 dientes de ajo, al día.
  • 2º- Picar un ajo y mezclarlo con el jugo de un limón. Dejarlo macerar toda la noche y tomarlo en ayunas al levantarse.
  • 3º-Cortar un ajo a la mitad y frotarse en la zona donde se sienta dolor.

Remedios caseros para la artritis: (jugos) Tomar jugos de cualquiera de estos vegetales: zanahoria, apio, remolacha, espinacas, nabo y berro.

Remedios caseros para la artritis: (ortiga) Lavar las partes afectadas con agua y ortiga o azufre.

Remedios caseros para la artritis: (sopa) Realizar una sopa con las puntas de las hojas de ortiga, una cebolla y dos dientes de ajo.

Remedios caseros para la artritis: (vinagre) Añadir a un vaso de agua una cucharada de vinagre de manzana. Tomar 3 veces al día.

Remedios caseros para la artritis: (miel) Tomar dos cucharadas de miel natural antes de cada comida.

Remedios caseros para la artritis: (limón) Realizar una infusión con las cáscaras de un limón. Junto con aceite de oliva caliente (Sin llegar a quemar) verter en una compresa, gasa o opósito y aplicar en la zona donde se siente dolor. .Cubrir con un plástico y dejar durante media hora.

Remedios caseros para la artritis: (mar) Es muy beneficioso bañarse en el agua del mar diariamente. Si no es posible se debe realizar un baño con agua dulce y añadirle dos vasos de sal común (si puede ser sal gorda).

Remedios caseros para la artritis: (cerezas) Tomar cerezas varias veces al DIA o consumir cualquier producto que las contengan.

Remedios caseros para la artritis: (manzanilla) Mezclar 150gr de manzanilla y 300gr de aceite de trigo en una taza .Dejar macerar dos semanas, posteriormente colarlo y aplicarlo en la zona donde se sienta dolor.

Remedios caseros para la artritis: (col) Picar 4 hojas de col y colocar en el horno durante 5 minutos a temperatura 170º .Aplicar caliente en la zona afectada.

Remedios caseros para la artritis: (arcilla) Realizar una pasta con arcilla y agua .Calentar y aplicar caliente en las zonas que tengan hinchadas .Realizar la operación hasta que baje la hinchazón.

Remedios caseros para la artritis: (aceites) Masajear la zona afectada antes de acostarse con aceite de almendras, aceite esencial de clavo, aceite esencial de eucalipto, aceite de alcanfor o aceite de oliva.

Remedios caseros para la artritis: (romero) Añadir en una taza, 250ml de alcohol de 96º , 25 gramos de hojas de romero. Dejar macerar 2 semanas, posteriormente se debe aplicar en el área adolorida durante 3 semanas.

Remedios caseros para la artritis: (perejil) Hervir 1.5l de agua, cuando este en ebullición añadir dos manojos de perejil, apagar el fuego y dejar reposar durante 30min .Posteriormente se cuela y se toma media taza antes de cada comida.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies