Remedios caseros para artrosis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ArtrosisEs una deformación producida por el desgaste de los cartílagos entre los huesos, de tal manera que estos cartílagos desaparecen provocando que se rocen los huesos unos con otros, principalmente en las extremidades. Lo que provoca dolor en las manos pies etc.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para la artrosis

Remedios caseros para la Artrosis: (Recomendaciones) .Controlar su peso, realizar bastante ejercicio físico en las zonas afectadas realizar un ejercicio mas suave y aumentar el calcio en su dieta.

Remedios caseros para la artrosis: (col) Calentar una hoja de col con la plancha, ponerla sobre la zona donde se sienta dolor.

Remedios caseros para la artrosis: (baños) Realizar baños de agua caliente en la zona afectada durante 15min y seguidamente tomar un baño de agua fría en la zona afectada. Realizar la operación mínimo tres veces.

Remedios caseros para la artrosis: (patata) Hervir en agua varias patatas y tomar el caldo resultante.

Remedios caseros para la artrosis: (cola de caballo) Tomar una infusión diaria de un puñado de la planta llamada cola de caballo por un vaso de agua.

Remedios caseros para la artrosis: (ortiga) Hervir dos cucharadas de hojas frescas de ortiga durante 5 min. por cada vaso de agua. Dejar reposar dos horas .Colarlo y añadirle el jugo de medio limón .Tomar en ayunas.

Remedios caseros para la artrosis: (fresno) Hervir un puñado de fresno durante 3min en dos vasos de agua. Dejar enfriar .Tomar una vez al día en ayunas .Las personas con hipertensión o problemas cardiacos no deben tomarlas.

Remedios caseros para la artrosis: (arcilla) Realizar una pasta con arcilla y agua .Calentar y aplicar caliente en las zonas que sienta dolor .Realizar la operación hasta que se note mejoría.

Remedios caseros para la artrosis: (infusión) Realizar una infusión con una cuharada de ulmaria y una cucharada de sauce por un vaso de agua. Colar y tomar caliente antes de acostarse.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies