Remedios caseros para Bronquitis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TorsoLa bronquitis, es una inflamación de las vías aéreas bajas. Sucede cuando los bronquios, situados entre los pulmones, se inflaman a causa de una infección o por alguna otra causa. Según su duración y etiología, se distingue entre bronquitis aguda, de corta duración, y bronquitis crónica, de larga duración y con recidivas frecuentes.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para la bronquitis:

Remedios caseros para la bronquitis: (recomendaciones) Se recomienda: Humedecer el ambiente, tomar bastantes líquidos durante el día, dormir boca abajo. Acuda a su medico si tiene fiebre alta, respiración cortada, ataques de tos que van a peor según pasa el tiempo y expectoración con mucha sangre.

Remedios caseros para la bronquitis: (evitar) Se debe evitar realizar esfuerzos físicos, fumar o estar cerca de alguien que fume eso provocaría un empeoramiento de la enfermedad.

Remedios caseros para la bronquitis: (cebolla) Machacar una cebolla, un tomate y picar un ajo hasta que quede muy fino .Ingerir este preparado todos los días.

Remedios caseros para la bronquitis: (avena) A un litro de agua añadirle 200gr de avena .Dejar hervir durante 20 minutos y tomar al levantarse y antes de acostarse.

Remedios caseros para la bronquitis: (espárragos) Tomar un vaso de el jugo de espárragos, pasador por la licuadora o triturados y después colados. Tomar un vaso diariamente.

Remedios caseros para la bronquitis: (malva) A un litro de agua añadir 50gr de malva y dejar hervir durante 30 minutos .Tomar un vaso del jugo resultante tres veces al día.

Remedios caseros para la bronquitis: (sal o limón) Añadir a un vaso de agua tibia una cucharada de sal o de limón. Realizar gárgaras varias veces al día para bajar la inflamación.

Remedios caseros para la bronquitis: (sopa) Prepara una sopa de pollo o de pescado y añadirle 10 dientes de ajo por cada litro de agua .Se le puede añadir especias como curry.

Remedios caseros para la bronquitis: (pimienta) Beber un vaso de zumo de tomate añadiéndole 15 gotas de salsa de pimiento picante.

Remedios caseros para la bronquitis: (eucalipto) Realizar inhalaciones de vapor durante 10min con dos manojos de hojas frescas de eucalipto en agua hirviendo. También si se quiere se puede sustituir el eucalipto por 6 gotas de aceite de sándalo.

Remedios caseros para la bronquitis: (aceite) Realizar masajes en pecho y espalda con un compuesto de varios aceites. Se tienen que mezclar 5 gotas de lavanda ,5 menta y salvia en tres cucharadas de aceite de oliva .Calentar y realizar los masajes con la preparación caliente.

Remedios caseros para la bronquitis: (higos) Picar cuatro higos añadir dos vasos de agua y hervir todo durante 10 minutos. Tomar esta preparación al levantarse y al acostarse.

Remedios caseros para la bronquitis: (leche) Añadir a una taza de leche caliente una cucharada de miel .Tomar por la noche antes de acostarse.

Remedios caseros para la bronquitis: (hinojo) Realizar un infusión con un puñado de raíz de hinojo, por dos vasos de agua .Añadir una cucharada de miel antes de beberlo .Se debe tomar tres veces al día.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies