Remedios caseros para la bursitis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BursitisLa Bursitis es una inflamación de la bolsa de líquido sinovial situado en los músculos y tendones de rodilla o codo (articulaciones), principalmente.

Remedios Caseros y tratamientos para la bursitis:

Remedios caseros para la bursitis: (recomendaciones) Se recomienda comer sanamente, sobre todo frutas y verduras .Si tiene bursitis aguda debe descansar pero nunca inmovilizar la articulación totalmente siempre realizando ejercicios leves de vez en cuando .También es muy beneficioso aplicar calor en la zona sobre todo por la noche.

Remedios caseros para la bursitis: Usar una rodillera o muñequera, según donde tenga la zona afectada.

Remedios caseros para la bursitis: (arcilla) Realizar una pasta con agua y arcilla. Calentar esta pasta y aplicar en la zona varias veces al día pero siempre caliente.

Remedios caseros para la bursitis: (vinagre) Mezclar en un vaso de agua una cucharada de miel y dos de vinagre de manzana .Se debe tomar con cada comida.

Remedios caseros para la bursitis: (masajes) Realizar, masajes con aceite de oliva caliente sobre la articulación afectada si no se siente un dolor muy agudo.

Remedios caseros para la bursitis: (aceite) Echar aceite de castor sobre la articulación afectada y vendar la articulación con una gasa y colocar encima de la articulación una bolsa de agua caliente (la que se vende en farmacias).

Remedios caseros para la bursitis: (col) Hervir en 1 litro de agua durante 5 minutos 6 hojas de col .Posteriormente aplicar en la articulación y entre capas ir realizando un vendaje con una gasa.

Remedios caseros para la bursitis: (cayena) Hervir dos vasos de vinagre de manzana y añadir media cucharada de pimienta de cayena .Aplicar con una compresa este liquido caliente sobre la articulación.

Remedios caseros para la bursitis: (compuesto) Realizar un compuesto con 5 gotas aceite esencial de romero, mejorana y pino con una cucharada de aceite de almendra y aplicar suavemente sobre la articulación, varias veces al día.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies