Remedios caseros para los cálculos biliares

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PiedrasLa litiasis biliar, comúnmente conocida como cálculos biliares son acrecencias de materias sólidas que se forman en la vesícula biliar. Pueden ser tan pequeños como granos de arenilla o, en ocasiones excepcionales, tan grandes que ocupan toda la vesícula. La mayor parte, sin embargo, suelen ser de tamaño intermedio, es decir de menos de 20mm, aproximadamente una pulgada.

Hay dos clases principales de cálculos biliares:

Los de colesterol, compuestos en su mayor parte por esa sustancia, que representan alrededor del 80% de todos los casos diagnosticados en el mundo y los pigmentarios, constituidos en su mayor parte por sales cálcicas de pigmentos biliares y otros compuestos, a los que corresponde el 20% restante de los casos diagnosticados.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para los cálculos biliares:

Remedios caseros para cálculos biliares: (recomendación) Se recomienda tener una dieta rica en fibra y concentrarse en consumir frutas, verduras, granos y semillas.

Remedios caseros para cálculos biliares: (evitar) Evite cualquier tipo de condimento en las comidas , reduzca la cantidad de grasa que ingiere en las comidas ,no tome bebidas alcohólicas , dulces ,productos hechos con harina blanca o azúcar , así como saque de su dieta las carnes rojas.

Remedios caseros para cálculos biliares: (baños) Añadimos hojas de una alcachofa, un manojo de raíces de achicoria, un manojo de diente de León, un manojo de raíces de grama rayadas y un puñado de hojas de amapola .Todo esto se lo añadimos a una tartera o recipiente llenamos de agua y calentamos hasta 35º, realizamos baños de pies y manos durante 8 minutos.

Remedios caseros para cálculos biliares: (limón) Beber en ayunas ¼ de vaso de jugo de limón y medio vaso de agua mezclando lo bien.Tomar por la mañana durante 7 días.

Remedios caseros para cálculos biliares: (manzanilla) Tomar cuatro vasos diarios de infusión de manzanilla añadiendo le un chorro de jugo de limón a cada vaso .Realizarlo durante 5 días.

Remedios caseros para cálculos biliares: (dormir) En algunos países de Latino América se cree que dormir sobre el lado derecho del cuerpo es muy beneficioso. Remedios caseros para cálculos biliares: (menta) Beber una infusión de menta después de cada comida.

Remedios caseros para cálculos biliares: (jugo) Realizar un jugo con una cucarada de aceite de oliva y medio vaso de zumo de pomelo .Tomar en ayunas. Este remedio ayudara a la expulsión y la reducción del cálculo.

Remedios caseros para cálculos biliares: (berros) Sacar el jugo de dos manojos de berros y mezclarlo con un litro de agua .Tomar durante un mes diariamente.

Remedios caseros para cálculos biliares: (cola de caballo) Realizar una infusión con un manojo de cola de caballo en 1 litro de agua .Tomar 3 veces al día durante una semana.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies