Remedios caseros para cálculos renales

Remedios caseros para cálculos renales - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

PiedrasUn cálculo renal, litiasis renal o piedra en el riñón es un trozo de material sólido que se forma dentro del riñón a partir de sustancias que están en la orina. La piedra se puede quedar en el riñón o puede desprenderse e ir bajando a través del tracto urinario. La intensidad de la sintomatología (dolor) está generalmente relacionada con el tamaño del cálculo. En ocasiones se produce su expulsión casi sin sintomatología.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para cálculos renales:

Remedios caseros para cálculos renales: (recomendaciones) Se recomienda beber 2 litros de agua al día, consumir alimentos ricos en fibra. Si se esta medicando consulte el prospecto ya que pueden ser los causantes. Si expulsa el calculo llevarse lo al doctor para que le indique de que tipo es y si tiene dolor intenso o sangre en la orina acuda a su medico. Realice una hora diaria de ejercicio físico.

Remedios caseros para cálculos renales: (evitar) Debe evitar consumir alimentos que contengan proteína animal, axial como sal ,embutidos ,mostaza, especias, moras, coliflor, alcachofas , frijoles , espinacas y cualquier tipo de especias.

Remedios caseros para cálculos renales: (nísperos) Coma abundantes nísperos diariamente, ya que son diuréticos y ayudaran a disolvemos.

Remedios caseros para cálculos renales: (cola de caballo) Realice una infusión con 15gr de zarzaparrilla y 10gr de cola de caballo por cada litro de agua .Tomar un vaso antes de cada comida.

Remedios caseros para cálculos renales: (ítamo real) Realice un infusión estándar de ítamo real .Tome 3 tazas diarias después de cada comida. Para ayudar a expulsarlos.

Remedios caseros para cálculos renales: (pepino) Tomar zumo de pepino diariamente para expulsarlos con mas facilidad.

Remedios caseros para cálculos renales: (fucus) Tomar diariamente algas fucus, ayudara a su expulsión. Las puede encontrar en herbolarios en forma de pastillas.

Remedios caseros para cálculos renales: (aguacate) Realizar un zumo con 5 manzanas y un aguacate .Tomar un vaso recién exprimido a varias veces al día.

Remedios caseros para cálculos renales: (cerveza) Hervir 4 cervezas negras durante 10 minutos, beber 4 vasos al día.

Remedios caseros para cálculos renales: (Vino) Mezclar medio litro de vino con otro medio de leche que este hirviendo se le añade un manojo de flores de manzanilla .Se deja calentar durante 15min .Se toma un vaso diariamente cuando sienta los cólicos.

Remedios caseros para cálculos renales: (jengibre) Para aliviar los cólicos, puede hervir dos cucharadas de jengibre fresco en un litro de agua .Se deja 10 minutos en el punto de ebullición .Aplicar en la zona adolorida con una compresa, gasa o paño.

Remedios caseros para cálculos renales: (berros) Para ayudar a la expulsión coma abundantes berros a diario.

Remedios caseros para cálculos renales: (espinacas) Beba medio vaso de zumo de espinacas para ayudar a su expulsión. Dos veces al día.

Remedios caseros para cálculos renales: (diente de león) Realizar un infusión con dos vasos de agua y un manojo de diente de león .Dejar enfriar durante 20min .Colar y tomar 3 veces al día. Vera como van desapareciendo los cólicos e ira expulsando las piedras.

Remedios caseros para cálculos renales: (maíz) Hervir la barba de 5 mazorcas de maíz en medio litro de agua, durante 15 min. .Colar y beber diariamente.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies