Remedios caseros para la Ciática

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CiaticaCiática es un síndrome de inflamación dolorosa del nervio ciático, causada generalmente por una neuritis. Su síntoma principal es parestesia(hormigueos) localizada en el muslo y pierna (irradiación del territorio del nervio ciático) y en algunas ocasiones puede llegar a la atrofia muscular.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para la ciática:

Remedios caseros para la ciática: (recomendación) Se recomienda llevar una alimentación con productos sanos.

Remedios caseros para la ciática: (evitar) Se deben evitar la alimentación con carnes rojas y con grasas., el frío, la humedad y cualquier presión sobre el nervio.

Remedios caseros para la ciática: (baños) Los baños turcos alivian muchísimo la zona adolorida.

Remedios caseros para la ciática: (chamico) Hervir en una tartera dos manojos de chamico durante 10 min. .Posteriormente colar y aplicar baños sobre la región adolorida.

Remedios caseros para la ciática: (digitopresion) Una de las terapias mas eficaces para aliviar el dolor es la digitopresion.

Remedios caseros para la ciática: (col) Calentar en una sartén hojas de col y aplicar en la zona dolorida.

Remedios caseros para la ciática: (jengibre) Pelar y cortar en cachos un par de raíces de jengibre se llena una tartera de agua y se le añaden dos vasos de vinagre y los trozos de jengibre .Después de hervir dejar reposar y aplicar lo mas caliente posible en la zona dolorida.

Remedios caseros para la ciática: (álamo) Cocer un manojo de corteza o de hojas de álamo por cada 1.5 litros de agua. Después de llegar al punto de ebullición, retirar del fuego colar y beber este jugo durante 10 días varias veces al día.

Remedios caseros para la ciática: (tripa de judas) Tomar te de tripa de judas tres veces por semana.

Remedios caseros para la ciática: (celidonia) Realizar baños de asiento de: un manojo de hojas de celidonia, un manojo de hojas de col, otro de menta y un manojo de tomillo por cada 3l de agua.

Remedios caseros para la ciática: (enebro) Realizar baños en un recipiente con agua lo mas caliente posible y se agrega un manojo de enebro.

Remedios caseros para la ciática: (Artemisa) Realizar cataplasmas con la raíz de Artemisa cocida en leche y aplicar en la zona adolorida.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies