Remedios caseros para la circulación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CirculacionLos problemas de circulación de la sangre se pueden deber a muchas causas: la falta de vitamina E, la falta de Potasio, el exceso de Sodio, el abuso de alimentos ácidos, poca fibra en la dieta, tener el Colesterol alto, la falta de otras vitaminas y minerales así como la deshidratación.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para la circulación:

Remedios caseros para la circulación: (recomendaciones) Se recomienda comer alimentos ricos en potasio , tomar una copa de vino tinto al dia y realizar ejercicios fisicos a diario.

Remedios caseros para la circulación: (evitar) Se debe evitar el uso de prendas apretadas , no consumir alimentos con alto contenido en grasas, no consumir sal de manera excesiva.

Remedios caseros para la circulación: (ginkgo biloba) Tomar una infusión de ginkgo biloba.

Remedios caseros para la circulación: (cayena) Añadir a un vaso de agua un poco de pimienta de cayena molida ,remover y beber diariamente.

Remedios caseros para la circulación: (pimienta roja) En un recipiente calentar agua y añadir pimienta roja ,introducir los pies y mantenerlos 10minutos cada dia. Esto ayudara a mejorar la circulación de la sangre en sus pies.

Remedios caseros para la circulación: (cebollas) En 10 litros de agua hervir 1 kg de cebollas ,con el jugo resultante mezclarlo con agua caliente en la bañera y tomarse un baño de 8 a 10 minutos.

Remedios caseros para la circulación: (pino) Coger medio litro de agua , dos manojos de ramas de pino pequeñas y hervir . Dejar en reposo 20 minutos .Transcurrido ese tiempo añadir el jugo colado a la bañera ,mezclandolo con agua caliente.

Remedios caseros para la circulación: (romero) Mezclar un cucharada de romero y una de ruda en medio litro de agua y hervir durante 15 minutos .Tomar baños antes de acostarse durante 10 minutos con el agua a 35º.

Remedios caseros para la circulación: (milenrama) En un vaso de agua añadir una cucharada de milenrama , una de tomillo y otra de salvia. Hervir durante 5 minutos.Tomar un vaso caliente después de cada comida.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies