Remedios caseros para la cistitis

Remedios caseros para la cistitis - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cititis

La cistitis es la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria, con infección o sin ella. Los síntomas más frecuentes son:

  • Aumento en la cantidad de orina.

  • Dolor intenso sobre la vejiga

  • Ardor y dificultad al orinar.

  • Dolor o escozor al momento de miccionar.

  • Fiebre no elevada.

También puede haber presencia de turbidez de la orina acompañada o no de piuria

Remedios Caseros y tratamientos naturales para la cistitis:

Consulte con su medico si tiene, diabetes, problemas de riñón, embarazo, temblores, fiebre prolongada, sangre en la orina, hipertensión o si tiene mas de 50 años.

Remedios caseros para la cistitis: (recomendaciones) Se recomienda tomar muchos líquidos, no aguantarse las ganas de orinar , aplicar calor en la zona del bajo vientre si se siente dolor ,tomar baños de asiento si se siente dolor o ardor (excepto las mujeres embarazadas) , mantener la higiene en las relaciones sexuales y usar ropa interior de algodón.

Remedios caseros para la cistitis: (evitar) Se deben evitar las bebidas alcohólicas y evitar el uso del diafragma.

Remedios caseros para la cistitis: (vinagre) Mezclar en un vaso lleno de agua 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una de miel .Tomar después de cada comida.

Remedios caseros para la cistitis: (ajo) Comer 4 dientes de ajo al día.

Remedios caseros para la cistitis: (perejil) Hervir dos cucharadas de perejil por un vaso de agua durante 10 minutos. Tomar una diariamente.

Remedios caseros para la cistitis: (aceite) Llenamos un recipiente de agua templada, añadimos 5 gotas de aceite esencial de pino y tomamos baños de asiento de entre 8 y 10 min.

Remedios caseros para la cistitis: (bicarbonato) Tomar diariamente un vaso con una cucharada de bicarbonato de sodio.

Remedios caseros para la cistitis: (cebollas) Hervir cuatro cebollas en un litro de agua durante 5 minutos .Colarlo y beberlo a lo largo del día.

Remedios caseros para la cistitis: (maíz) Hervir un manojo de las barbas de una mazorca de maíz en dos vasos de agua durante 10 minutos. Tomar una infusión de barbas de maíz diariamente.

Remedios caseros para la cistitis: (enebro) Realizar una infusión con bayas de enebro picadas .Tomar por la mañana y por la noche.

Remedios caseros para la cistitis: (arándonos) Tomar tres veces al día un vaso de jugo de arándonos.

Remedios caseros para la cistitis: (manzanilla) Hervir una infusión estándar de manzanilla y 2 dientes de ajo, en 1 litro de agua durante 10 minutos. Realizar un lavado vaginal con este jugo, justo antes de acostarse.

Remedios caseros para la cistitis: (Abedul) Hervir dos vasos de agua y cuando este en el punto de ebullición añadir dos hojas de abedul. Dejar reposar 10 minutos y beber un vaso después de cada comida.

Remedios caseros para la cistitis: (raíz de malvavisco) Dejar a remojar tres cucharadas de raíz de malvavisco por la noche .Beber a lo largo del día el jugo resultante.

Remedios caseros para la cistitis: (alfalfa) Licuar los siguientes alimentos: un manojo germinado fresco de alfalfa, 3 ramas de poleo, un trozo de pimiento verde y un tomate entero en un vaso de agua .Colar y tomarlo antes del desayuno hasta que se note mejoría.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies