Remedios caseros para el colesterol

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ColesterolExisten dos tipos de grasas que podemos encontrar en la sangre que son el colesterol y los triglicéridos, de estos últimos hablamos en su apartado correspondiente, Estas grasa se unen a algunas proteínas y viajan através del torrente sanguíneo.
Podemos distinguir dos tipos de colesterol: Bueno (HDL) y el malo (LDL) .El HDL se considera bueno ya que puede depurar las arterial mientras que el LDL se considera malo ya que se adhiere a las paredes de las arterias y puede llegar a taponarlas ,produciendo diversas enfermedades , como infartos, anginas de pecho ,pancreatitis, etc.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para el colesterol:

Debe llevar un control de su colesterol con su medico cada 3 meses, si usted tiene problemas de colesterol.

Remedios caseros para el colesterol: (Recomendaciones) Se recomienda comer frutas, comer un máximo de 3 huevos a la semana y controlar la tensión y el estrés así como realizar ejercicios físicos (caminar, correr, etc.).

Remedios caseros para el colesterol: (Evitar) Se debe evitar las grasas saturadas en nuestra dieta ,controlar el peso (no se debe tener sobrepeso), las bebidas alcohólicas ,pasteles ,te ,café, pan blanco ,bebidas con gas y alimentos que produzcan gases y los cigarrillos .

Remedios caseros para el colesterol: (ajo) Tomar en ayunas la mitad de un diente de ajo.

Remedios caseros para el colesterol: (piña) Tomar un vaso de zumo de piña después de cada comida. Durante 5 días cada mes.

Remedios caseros para el colesterol: (manzana) Tomar una manzana en ayunas también ayuda a bajar el colesterol.

Remedios caseros para el colesterol: (naranjas) Tomar un vaso de zumo de naranja recién exprimido y añadirle una cucharada de aceite.

Remedios caseros para el colesterol: (pepino) Realizar un jugo de pepino y guayaba, a partes iguales en un vaso .Tomarlo en ayunas cada mañana.

Remedios caseros para el colesterol: (alcachofa) Realizar un te con tres hojas de alcachofa .Tomar en ayunas durante una semana cada mes.

Remedios caseros para el colesterol: (soja) Tomar una o dos cucharadas de lecitina de soja en ayunas o antes de la comida .Ayudara a preparar el estomago para la digestión de la grasa.

Remedios caseros para el colesterol: (nueces) Tomar dos o tres nueces al día, después de comer.

Remedios caseros para el colesterol: (salvado de maíz) En un vaso de agua tibia añadir dos cucharadas de salvado de maíz. Se debe tomar a media mañana, durante 15 días cada mes.

Remedios caseros para el colesterol: (Infusión) Realizar una infusión con 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de perifollo, 3 de salvia y una de espliego por cada litro de agua. Se deben tomar dos tazas calientes al día.

Remedios caseros para el colesterol: (tilo) Tomar infusiones diariamente de tilo ya que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos.

Remedios caseros para el colesterol: (menta) Realizar una infusión con una cucharada de menta, una de hinojo, y una de tila por cada taza de agua .Tomar dos tazas al día.

Remedios caseros para el colesterol: (cola de caballo) Tomar infusiones de cola de caballo diariamente ya que ayudan a la elasticidad de las arterias.

Remedios caseros para el colesterol: (alpiste) Realizar una infusión con una cucharada de alpiste, media berenjena cortada en trozos por un litro de agua. Dejar hervir durante 15 minutos colar y añadirle el jugo de medio limón .Tomar caliente en ayunas, cada día .Ayudara a regular el colesterol en sangre.

Remedios caseros para el colesterol: (mandarina) Hervir una mandarina sin pelar en medio litro de agua durante 15 minutos .Tomar un vaso de esta infusión por las mañanas.

Remedios caseros para el colesterol: (linaza) Añadir a un yogurt natural desnatado media cucharada de semillas de linaza .Tomar cada dos días después de las comidas.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies