Remedios caseros para la colitis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ColitisLa colitis es una enfermedad inflamatoria del colon (el intestino grueso) y del recto. Está caracterizada por la inflamación y ulceración de la pared interior del colon. Los síntomas típicos incluyen diarrea (algunas veces con sangre) y con frecuencia dolor abdominal.

Unas de las principales causas de la colitis suelen ser por una infección, virus, alergias alimenticias, reacción a algún medicamento, tabaco, bebidas alcohólicas y a no llevar una dieta poco equilibrada.

Remedios Caseros y tratamientos naturales para la colitis:

Debe acudir a su medico si se presenta sangre en sus heces.

Remedios caseros para la colitis: (recomendación) Se recomienda comer alimentos ricos en fibra, vegetales y frutas .También es muy bueno para la colitis practicar técnicas de relajación, debido al estrés que produce esta enfermedad.

Remedios caseros para la colitis: (evitar) Se deben evitar el consumo de azucares refinados, cafeína, derivados de la leche de vaca, alcohol y cualquier alimento que no podamos tolerar.

Remedios caseros para la colitis: (Lizana) Poner en agua durante toda la noche un manojo de semillas de Lizana por cada vaso de agua .Colar en la mañana del día siguiente y tomar en ayunas.

Remedios caseros para la colitis: (guayaba) Tomar un vaso de jugo de guayaba diariamente en ayunas.

Remedios caseros para la colitis: (yogurt) Tomar un yogurt natural diariamente para la prevención de la colitis.

Remedios caseros para la colitis: (manzanilla) Realizar una infusión estándar de manzanilla. Tomar durante dos semanas una taza de esta infusión a diario.

Remedios caseros para la colitis: (endrino) Realizar una infusión con dos rodajas de limón, una cucharada de miel y 200gr de endrinos (ciruelas silvestres) por cada vaso de agua. Dejar reposar 15 minutos .Colar y tomar medio cupito dos veces al día.

Remedios caseros para la colitis: (olmo rojo) Se deben tomar 3 capsulas al día de 200mg de polvo de olmo rojo.

Remedios caseros para la colitis: (melisa) Realizar una infusión con una cucharada de manzanilla, de menta y de melisa. Tomar 3 tazas al día.

Remedios caseros para la colitis: (valeriana) Tomar una infusión de valeriana 3 veces al día. Este remedio produce un efecto sedante del sistema nervioso.

Remedios caseros para la colitis: (vinagre de sidra) Añadir a un vaso con agua dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una de miel .Mezclar bien y tomar esta preparación antes de las comidas.

Remedios caseros para la colitis: (limón) Hervir un vaso de agua con el jugo de un limón .Tomar caliente en ayunas.

Remedios caseros para la colitis: (arroz) Hervir un vaso de arroz por cuatro de agua, durante 15 minutos .Colar y tomar un vaso de este jugo dos veces al día.

Remedios caseros para la colitis: (malvavisco) Hervir un manojo de raíz de malvavisco por dos vasos de agua durante 8 minutos. Colar y tomar un vaso a diario, durante 15 días.

Remedios caseros para la colitis: (zumo) Realizar un zumo en la licuadora con una manzana, dos zanahorias, un manojo de raíz de remolacha y un pepino .Tomar dos veces al día durante 15 días.

Remedios caseros para la colitis: (calor) Aplicar calor en el abdomen ya sea con compresas calientes o con una bolsa de agua caliente (se venden en farmacias).

Remedios caseros para la colitis: (ortiga) Realizar una infusión con dos manojos de ortiga por un litro de agua .Dejar reposar 15 minutos .Tomar una taza antes de comer.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies