Remedios caseros para la depresión

Remedios caseros para la depresión - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

depresionLa depresión es un desorden  emocional, se puede presentar en varios tipos. Pueden ir desde una leve sensación de tristeza hasta un derrumbe emocional grave.

La depresión puede ser causada por varios factores:

  • Demasiadas exigencias laborales o cualquier problema de trabajo.
  • Problemas en la familia hogar o cualquier preocupación que pueda tener.

Si tiene durante más de un mes alguno de estos síntomas acuda a un especialista:

  • Sensación constante de vacío.
  • Pesimismo en sus pensamientos.
  • Sentimientos de desamparo.
  • Pérdida de interés por realizar cualquier actividad.
  • Trastornos del sueño.
  • Fatiga constante
  • Dificultad de concentración
  • Irritabilidad
  • Pensar o intentar suicidarse.

A continuación se muestran una serie de  remedios caseros para la depresión:

Remedios caseros y tratamientos naturales para la depresión.

Remedios caseros para la depresión: (Recomendación) Se recomienda ser más activo  (tener alguna meta y  mantenerse ocupado), expresar sus sentimientos en papel  aunque también podrá hablar de sus sentimientos con una persona de confianza  (le ayudara a desahogarse). Pero sobre todo se recomienda acudir a un especialista.

Remedios caseros para la depresión: (Evitar) Se debe evitar la toma de decisiones importante y quedarse solo si usted tiene depresión.

Remedios caseros para la depresión: (Deportes) Realizar deporte diariamente le ayudara a distraerse y a disminuir el sentimiento de desamparo .Así como le proporcionara una relajación mental  y se sentirá realizado.

Remedios caseros para la depresión:  (meditación) Una de las técnicas  para poder controlar el sistema nervioso y así poder descansar ,es dominar el arte de la meditación y la relajación.

Remedios caseros para la depresión:  (chocolate) Se debe tomar chocolate diariamente , ya que el chocolate le ayudara a no caer en depresión ,porque  activa y estimula nuestro cerebro.

Remedios caseros para la depresión:  (Ropa) Vestirse con ropa de colores llamativos y evitar os colores grises y negros .

Remedios caseros para la depresión:  (Plátano) Tomar un plátano 3 veces al día .

Remedios caseros para la depresión:  (Avena) Para normalizar el sistema nervioso , añada a un vaso de agua 20 gotas de extracto de avena y tome 3 veces al día .

Remedios caseros para la depresión:  (Levadura de cerveza) Tomar dos  cucharada de levadura de cerveza o tomar una cerveza después de comer o durante la comida.

Remedios caseros para la depresión:  (Ambientador casero)  Se recomienda usar ambientadores caseros para su hogar .Los puede encontrar en nuestra sección de hogar .

Remedios caseros para la depresión:  (lechuga) Tomar en ayunas un jugo realizado de 3 hojas de lechuga licuadas añadidas a un vaso de agua.

Remedios caseros para la depresión:  (ajo) Tomar dos ajos crudos  al día los puede añadir a ensaladas o tomarlos directamente .Le ayudaran a elevar la serotonina del celebro y le ayudara a combatir la depresión .

Remedios caseros para la depresión:  (Valeriana) Realizar una infusión de un manojo de valeriana y un manojo de perejil y tomar un vaso cada 7 días .

Remedios caseros para la depresión:  (Toronjil) Añadir una cucharada de toronjil a una taza de leche y déjelo hervir durante 5 minutos. Tomar un vaso diario en ayunas.

Remedios caseros para la depresión:  (Limones) En un vaso de agua exprimir dos limones y añadir una cucharada de semillas de chía. Agitar y beber dos veces al día  durante una semana .

Remedios caseros para la depresión:   (Albahaca) Hervir un litro de agua y añadir  un manojo de albahaca, uno manojo de manzanilla y dejar hervir durante 10 minutos .Tomar el jugo resultante a lo largo del día.

Remedios caseros para la depresión:  (Frutas)Existen frutas muy beneficiosas para la depresión como son : el pomelo, limón, mandarina  y la naranja.

Remedios caseros para la depresión:  (Hierbas)Existen hierbas muy beneficiosas  para la depresión como son : la salvia ,geranio , jazmín , lavanda , rosas , sándalo y el ginseng el más utilizado para curar la depresión .

Remedios caseros para la depresión:  (Hojas de fresa)  Realizar una infusión con un manojo de hojas de fresa , manzanilla y romero .Tomar esta infusión una vez cada 3 días.


Siguenos:Facebook!Google!MySpace!

Esta Web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración del navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies